desde USD 1.445

SALIDAS INDIVIDUALES CON INICIO EN EL CAIRO. NO INCLUYE AÉREOS INTERNACIONALES.

  • Código: 112107
  • Duración:
  • 12  Días 
  • 11  Noches 

DÍA 01. EL CAIRO: Llegada a El Cairo. Recepción, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 02. EL CAIRO - ASWAN: Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto de El Cairo para tomar un vuelo rumbo a Aswan. Llegada y traslado al hotel. Por la noche podrán, de manera opcional, participar del espectáculo de luz y sonido en el Templo de Filea. Alojamiento.

DÍA 03. ASWAN: Desayuno. Día libre. Por la madrugada podrán realizar de manera opcional el  tour para conocer los majestuosos Templos de Abu Simbel, traslado terrestre. Resto del día libre. Alojamiento. 

DÍA 04. ASWAN, (CRUCERO NILO): Desayuno. A la hora indicada nos trasladaremos al puerto de Aswan. Almuerzo. Por la tarde visitaremos la Represa de Aswan, monumental obra de ingeniería construida para controlar las inundaciones del Nilo, y las canteras de granito rojo para ver el Obelisco Inconcluso. Luego realizaremos un paseo en Feluca (típica embarcación utilizada desde hace cientos de años). Durante la navegación obtendremos una vista panorámica de la Isla Elefantina y el Mausoleo de Khan. Regreso al barco, cena y noche a bordo. 

DÍA 05. CRUCERO NILO: Desayuno. Continuaremos navegando hacia Kom Ombo. Almuerzo. Al llegar visitaremos el Templo dedicado a Sobek (dios con cabeza de cocodrilo) y Haeoeris (dios con cabeza de halcón), también podremos ver el “nilómetro”, utilizado por los antiguos egipcios para medir el nivel de las aguas del río. Una vez en el barco, continuaremos hacia Edfu.  Cena y alojamiento a bordo.

DÍA 06. CRUCERO NILO: Desayuno. Por la mañana arribo a Edfu y visita al Templo de Horus: conocido por ser el Templo mejor conservado del país y el segundo más grande. Regreso al barco y almuerzo. Continuaremos el traslado, paso de esclusas en Esna y navegación hasta Luxor. Cena y noche a bordo.

DÍA 07. LUXOR: Desayuno. Desembarco en Luxor, antigua Tebas. Visitaremos los fastuosos Templos de Karnak y Luxor, ubicados sobre el margen oriental del Río; y el Valle de los Reyes y de las Reinas que encierran las tumbas de muchos faraones como Ramses II y Tutankamón.  Luego iremos el Templo de la Reina Hatchepsut y los Colosos de Memnon del  rey Amenophis III, que guardaban la entrada de su templo funerario. Alojamiento.

DÍA 08. LUXOR: Desayuno. Día libre. Podrán realizar un tour opcional al Templo de Dendera en Abidos. Salida temprano hacia Abidos para visitar el Templo del Rey Seti Primero, luego continuarán camino hacia Dendera para recorrer un Templo de la época griega. Alojamiento.

DÍA 09. LUXOR – EL CAIRO: Desayuno. A la hora prevista nos trasladaremos al aeropuerto para abordar un vuelo hacia El Cairo. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento. Recomendamos de manera opcional la visita nocturna al bullicioso Khan el-Khalili con acompañamiento en español y traslado. Conocido por los locales como “el Khan”, este mercado fue construido en 1382 como posada, donde se detenían las caravanas a descansar y  realizaban negocios. Hoy su peculiar atmósfera, junto con el diseño de laberinto de sus calles, dan una perspectiva de cómo fueron alguna vez los mercados medievales. Cenaremos en un tradicional restaurante dentro del Bazar, donde podremos degustar platos típicos. Luego iremos a disfrutar del mítico café turco en uno de los puntos más emblemáticos del Mercado: el Café  de los Espejos. Terminaremos el paseo haciendo compras en los diversos  puestos y participando del folclore más popular: el regateo.

DÍA 10. EL CAIRO: Desayuno. Por la mañana visitaremos las Pirámides de Giza: Keops, Kefren y Micerinos, junto con hermosas vistas del desierto. También podremos apreciar la enigmática y gigantesca Esfinge y el Templo del Valle. Tiempo libre. A la tarde iremos a conocer el Museo Egipcio, en el que podremos apreciar maravillosos e innumerables tesoros de la civilización, entre ellos la Máscara de Tutankamón. Alojamiento.

DÍA 11. EL CAIRO: Desayuno. Tendremos la posibilidad de vivir un Midas Experience, adentrándonos en el monumento no faraónico más conocido de la capital egipcia: la Ciudadela de Saladino y mezquita de Mohamed Alí. Luego podremos recorrer como locales el Khan El-Khalili y vivenciar la experiencia de estar en un histórico mercado árabe, con sus aromas, sonidos y colores. Regreso al hotel. Alojamiento.

DÍA 12. EL CAIRO: Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar vuelo de salida. Fin de nuestros servicios.


Este itinerario puede sufrir modificaciones en cuanto al orden de los servicios, no así en su contenido.  


Los tours regulares están sujetos siempre a formación de un cupo mínimo de pasajeros para ser operado. En caso de no llegar a ese mínimo, estará sujeto a reprogramación o reintegro en su totalidad.


Días de inicio: diario. El crucero de Aswan a Luxor parte los lunes, miércoles o viernes.


**IMPORTANTE: Para visitar Egipto es requisito obligatorio certificado internacional  de la vacuna contra la fiebre amarilla.

  • Desde: 01/10/2019
  • Hasta: 31/10/2019
Categoría: Superior
Régimen: desayuno
Tarifa
Impuestos
SGL
USD 1.946
DBL
USD 1.445
Aclaración:
No incluye aéreos internacionales
  • Desde: 01/11/2019
  • Hasta: 30/04/2020
Categoría: Superior
Régimen: desayuno
Tarifa
Impuestos
SGL
1949.00
DBL
1448.00
Aclaración:
No incluye aéreos internacionales

Días de inicio: diario. El crucero de Aswan a Luxor parte los lunes, miércoles o viernes.

El programa incluye:
-04 noches en El Cairo, con desayuno.
-03 noches en Crucero por el Nilo navegando desde Aswan a Luxor con pensión completa.
-02 noches en Aswan, con desayuno.
-02 noches en Luxor, con desayuno.
-MIDAS EXPERIENCE: visita a la Ciudadela de Saladino y Mercado Khan El-Khalili.
-Todos los traslados.
-Vuelos domésticos CAI / ASW // LXR / CAI.
-Visitas en El Cairo, recorriendo el Museo Egipcio y las Pirámides de Giza.
-Visitas y excursiones durante el Crucero.
 -Guías y asistencia en habla hispana.

El programa no incluye:
-Aéreos internacionales.
-Visa Egipto, trámite on arrival.
-Propinas obligatorias a abonar al momento de la llegada: 40 USD, por persona.
-Bebidas en el Crucero.
-Cualquier otro servicio que no se especifique como incluido.