desde USD 3.840 + 1.295

Reccoriendo: VENECIA, FLORENCIA, ROMA, AMALFI, SORRENTO, NÁPOLES, CAPRI, POMPEYA, ZONA DE TROPEA, REGGIO, CALABRIA, TAORMINA, SIRACUSA, PIAZZA ARMERINA, AGRIGENTO, MONREALE, PALERMO.

Todos los traslados

Desayuno diario + 8 comidas 

autocar de lujo
  • Código: 39695
  • Duración:
  • 14  Días 
  • 13  Noches 
Día 1 - BUENOS AIRES - VENECIA ( martes)
Salida en vuelo intercontinental hacia Venecia.

Día 2 - VENECIA (miércoles)
Llegada al aeropuerto de Venecia - Marco Polo. Traslado al hotel. Alojamiento. Cena.

Día 3 - VENECIA - FLORENCIA (jueves).
Desayuno. Por la mañana visita de esta ciudad de 118 islas, Plaza de San Marcos, Palacio Ducal, Puente de los Suspiros, etc. Posteriormente salida hacia Florencia. Alojamiento. Cena.

Día 4 - FLORENCIA - ROMA (viernes)
Desayuno. Por la mañana visita de la ciudad, cuna del renacimiento y de la lengua italiana, ciudad rebosante de arte, historia y cultura, admirando la catedral de Santa María dei Fiori con su bello Campanile y el Baptisterio decorado con las famosas Puertas del Paraíso, por donde pasaron personajes tan conocidos como Miguel Ángel o Dante Alighieri. Continuación hacia Roma. Alojamiento. Posibilidad de realizar una visita opcional nocturna por la Roma Barroca.

Día 5 - ROMA (sábado)
Alojamiento y desayuno. Por la mañana visita panorámica de la Ciudad Imperial, recorriendo los Foros Romanos, Coliseo, Arco de Constantino, Plaza de Venecia y Plaza de San Pedro en la Ciudad - Estado de El Vaticano. Resto del día libre para visitar los famosos Museos Vaticanos y la obra cumbre de Miguel Ángel, la Capilla Sixtina.

Día 6 - ROMA (domingo)
Alojamiento y desayuno. Día libre para actividades personales o efectuar una excursión opcional a Nápoles, ciudad situada junto al Volcán Vesubio que sepultó la ciudad de Pompeya en el año 79 d.c., y visitar también la Isla de Capri cuya gran belleza natural cautivó a los emperadores romanos.

Día 7 - ROMA- AMALFI- SORENTO- NAPOLES(lunes)
Desayuno. Salida hacia Amalfi. Visita de la cuidad. Continuación salida por carretera hacia la renombrada Sorrento pasando por la carretera panorámica que nos permitirá admirar desde lo alto el famoso pueblo de Positano. Llegada a Sorrento y visita de cuidad con sus calles típicas. Continuación hacia Nápoles. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 8 - NAPOLES – CAPRI – NAPOLES (martes)
Desayuno en el hotel. Salida hacia el puerto de Nápoles para embarcar en el Jet foil que nos llevará hasta la magnifica isla de Capri, lugar de descanso de emperadores romanos, que sorprende por su paisaje de farallones y grutas. Destacan la Marina Grande y los múltiples puntos escénicos desde donde se disfruta de espectaculares vistas. Almuerzo libre. Regreso en Jet foil a Nápoles. Cena y alojamiento en ele hotel.

Día 9 – NÁPOLES – POMPEYA- ZONA DE TROPEA (miércoles)
Desayuno en el hotel y salida hacia Pompeya, donde visitaremos las excavaciones de esta famosa cuidad que fue completamente sepultada por una erupción del Vesuvio en el año 79 D.C Salida hacia la zona de Tropea con parada en ruta para el almuerzo (no incluido). Llegada a Tropea. Tiempo libre para la visita del casco antiguo. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 10 – ZONA DE TROPEA – REGGIO CALABRIA- TAORMINA – SIRACUSA (jueves)
Desayuno en el hotel y salida hacia Reggio Calabria: visita de los magníficos Bronzi di Riace y embarque hacia Sicilia. Continua hacia Taormina. Visita LIBRE de teatro grecoromano. Tiempo libre para el almuerzo y para disfrutar de esta cuidad. Salida hacia Siracusa. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 11 – SIRACUSA- PIAZZA ARMERINA- AGRIMENTO (viernes)
Desayuno en el hotel y visita de la zona arqueológica que incluye el Teatro griego, las Latomias, etc así como visita de Ortigia, el centro histórico barroco de la cuidad. Salida hacia Piazza Armerina para la visita de la Villa Romana del Casale, famosa por sus mas de 3500 metros cuadrados de mosaicos perfectamente conservados. Almuerzo libre. Continuaremos por la tarde hacia Agrigento. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 12 – AGRIGENTO – MONREALE- PALERMO (sábado)
Desayuno en el hotel. Por la mañana, en Agrigento, “La cuidad más bella de los mortales ” donde hoy en día, se pueden admirar todavía díez templos dóricos que se conservan casi íntegros y forman un conjunto arqueológico de inmenso valor, visitaremos “La valle dei Templi ”. Continuación hacia Monreale y visita de la Catedral Monreale y de su Claustro. Continuación hacia Palermo que incluye: La Capilla Palantina, la Catedral de Palermo. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 13 – PALERMO (domingo)
Desayuno en el hotel y traslado al aeropuerto hacia la cuidad de regreso.

Día 14 – BUENOS AIRES ( lunes)
Arribo y fin de nuestros servicios
Salidas 2018 ABRIL: 3- 10- 17- 24 MAYO: 1- 8- 15- 22- 29 JUNIO: 5- 12- 19- 26 JULIO: 3- 10- 17- 24- 31 AGOSTO: 7- 14- 21- 28 SEPTIEMBRE: 4- 11- 18- 25 OCTUBRE: 2- 9- 16- 23- 30 NOVIEMBRE: 6- 13- 20 DICIEMBRE: 4- 18- 25
  • Desde: 03/04/2018
  • Hasta: 25/12/2018
  • Hoteles:
  • Kore
  • Black
  • Meridiana
  • H.I . Marghera
  • Naples
  • Tropis
  • Des Etrangers
  • Plaza Opera
Categoría: Salidas Grupales
Tarifa
Impuestos
SGL
USD 4.498
DBL
USD 3.840
+ 1.295
TPL
USD 3.790
+ 1.295