desde EUR 1.060

BANGKOK, KRABI Y PHI PHI - 07 DÍAS / 06 NOCHES, SALIDAS DIARIAS

  • Código: 1478
  • Duración:
  • 7  Días 
  • 6  Noches 

BANGKOK, KRABI Y PHI PHI
07 DÍAS / 06 NOCHES
Salidas Diarias
Servicios con: Special tours

Recorriendo: 2 Nts Bangkok, Billete Avión Bangkok-Krabi, 2 Nts Krabi, Krabi - Phi Phi (Ferry), 2 Nts Phi Phi , Phi Phi - Phuket (Ferry), Phuket

Día 1: BANGKOK (H)
Llegada. Traslado al hotel. Resto del dia libre para conocer una de las ciudades más antiguas del sudeste asiático, que combina su patrimonio cultural de maravillosos templos y mercados con modernos centros comerciales. Aquí reside la familia real, se asienta el gobierno y la administración, y es el mayor centro de las actividades industriales, comerciales y financieras del país. Es el puerto principal del reino y alberga a la décima parte de la población. La capital de Thailandia es también la puerta principal del país y la atracción más importante para el turismo. Alojamiento.

Día 2: BANGKOK (AD)
Desayuno. Por la mañana, visitaremos algunos de los más inusuales templos budistas de Bangkok. La visita se inicia en Wat Trimitr, el templo de Buda de Oro con sus 5.500 Kg de oro puro; seguiremos hasta llegar al Wat Po, el templo del buda reclinado de 46 mts. Cubierto con una lámina de oro y el Chedis de los Reyes, el monumento budista más alto del mundo. Continuaremos con la visita del Gran Palacio Real, antigua residencia de los reyes de Tailandia, donde podrán contemplar un vivo ejemplo de la arquitectura de la antigua corte Siamesa, con sus cúpulas brillantes en forma de aguja cubriendo los tejados. Paseando por su interior podrán contemplar la fantasía de los diseños y el lugar donde se encuentra el emblema más sagrado del país, el Buda Esmeralda. Resto del día libre para recorrer a su ritmo "la Ciudad de los Ángeles" y descubrir los encantos de una de las ciudades más antiguas del Sudeste Asiático. Tarde libre. Alojamiento

Día 3: BANGKOK - KRABI (AD)
Desayuno. Traslado al aeropuerto de Bangkok y salida en el vuelo hacia Krabi. Llegada a Krabi, traslado al hotel y alojamiento.

Día 4: KRABI (AD)
Desayuno. Día libre a su disposición para disfrutar de las maravillosas playas de la zona o realizar una visita opcional a las islas Phi Phi en la que veremos las islas de Khai Nai y Mai Pai ( la isla de bambú), disfrutar de una espléndido almuerzo en la isla de Phi Phi Ley y visitar bahía Maya donde se rodó la película de "La playa". Alojamiento.

Día 5: KRABI - PHI PHI (AD)
Desayuno. Traslado al embarcadero y salida en ferry a Phi Phi en ferry de línea regular. Llegada al hotel y alojamiento.

Día 6: PHI PHI (AD)
Desayuno. Día libre a su disposición para ver la isla, visitar la bahía Maya donde se rodó la película "La Playa" o cualquier de las otras maravillosas islas. Alojamiento.

Día 7: PHI PHI (D)
Desayuno. Traslado de salida para tomar el ferry a Phuket. Una vez en Phuket traslado hasta el aeropuerto. **Favor tomen nota que los traslados se realizarán en función al horario marcado por el hotel, los cuales les seran informados por nuestro departamento de reservas**. Para poder realizar correctamente el traslado, favor tengan en cuenta el tiempo de espera que exige la compañía aérea antes del embarque del vuelo. Fin de nuestros servicios.

 

  • Desde: 01/04/2020
  • Hasta: 26/10/2020
Tarifa
Impuestos
SGL
EUR 1.440
DBL
EUR 1.060
TPL
EUR 1.050
Aclaración:
Salidas diarias

Hoteles previstos o similares

Categoría Tentación
Bangkok
FURAMA SILOM BANGKOK

Krabi 
IBIS STYLE

Phi Phi
HOLIDAY INN RESORT PHI PHI

INFORMACION RESERVAS
01/04/2019 - 26/10/2020 (Categoría: Todos los productos)
- MUY IMPORTANTE GASTOS DE CANCELACIÓN: "Desde el mismo momento de la ejecución de la reserva on line, encontrará a su disposición en SIGO "DETALLE de SERVICIOS de su IDENTIFICADOR" el icono -INFO GASTOS CANCELACIÓN- donde tendrá la fecha limite de cancelación

INFORMACION RESERVAS
01/04/2019 - 26/10/2020 (Categoría: Todos los productos)
- VISADOS: Es RESPONSABILIDAD del pasajero llevar su documentación en regla, pasaporte, visados y demás requisitos que pudieran exigir las autoridades migratorias de cada país en función de su nacionalidad. Consulte en su país de origen antes de viajar los visados o requisitos de entrada a los lugares a donde vaya a viajar